Encuentro por la recuperación del barrio en La Boca

Bajo la consigna "Recuperemos nuestro barrio, recuperemos nuestros espacios", el próximo sábado 25 de octubre en la Plaza Brown (Irala y Salvadores) se realizará un encuentro vecinal "por la Salud, la educación, la vivienda, los derechos, la participación, el trabajo".
Encuentro por la recuperación del barrio en La Boca

La fiesta popular está organizada por la Red Solidaria de La Boca, una organización que reúne a diversas instituciones públicas de la sociedad civil y vecinales que trabajan para mejorar la calidad de vida del barrio.

"Estamos convencidos que un barrio mejor sólo es posible si unimos nuestras fuerzas, recursos y proyectos. Por eso nos encontramos una vez al mes a compartir nuestro trabajo, reflexionar sobre lo que nos pasa, ayudarnos y pensar propuestas y proyectos en común", comentaron los integrantes de Red Solidaria de La Boca.

El encuentro se llevará a cabo en la Plaza Brown con el fin de luchar "por la Salud, la educación, la vivienda, los derechos, la participación, el trabajo", según informaron a la prensa.

"Hoy nos preocupa la situación que viven las familias de nuestro barrio y las dificultades que enfrentan las instituciones que deberían darles una respuesta. Por eso decimos que queremos recuperar las escuelas, los centros de salud, el hospital, los centros culturales, los comedores, los centros deportivos, los programas que trabajan por los niños y los jóvenes, los centros de jubilados, las guarderías comunitarias, las calles, y las plazas", expresaron.

Fuente: Noticias Urbanas