Pesebre viviente en las vísperas

El próximo sábado 20 de diciembre, en la intersección de Avenida de Mayo y 9 de Julio, se recreará el nacimiento de Jesús con un Pesebre Viviente organizado por la Asociación amigos de la Avenida de Mayo y el Arzobispado.  El tenor argentino Darío Volonté, acompañado de coro y orquesta, acompañará musicalmente con canciones navideñas.
Pesebre viviente en las vísperas

A la tradicional decoración navideña que tiñe las calles de la ciudad de rojo, verde y dorado, este   sábado a partir de las 20 se sumará una actividad de liturgia teatralizada para el deleite de todos los vecinos.

Los porteños podrán formar parte del pesebre viviente que recreará el nacimiento de Jesús en pleno corazón de Buenos Aires.  Además de la imponente puesta,  también tendrá un lugar muy especial la música, ya que el tenor Darío Volonté, acompañado de coro y orquesta, entonará canciones navideñas.

Para concluir la actividad, el cardenal Jorge Bergoglio impartirá la bendición por televisión a todos los pesebres de cada uno de los hogares y también a todas las mamás embarazadas, como testimonio y reafirmación del valor de la vida en tiempos del nacimiento santo.