Noticias

martes 30, diciembre de 2008

Servicios en año nuevo

El Gobierno porteño informó hoy el cronograma de servicios que brindará la Ciudad durante los feriados y asuetos del 31 de diciembre y 1 y 2 de enero próximos. Sólo habrá guardias hospitalarias y el SAME funcionará normalmente.

De acuerdo a lo informado en el comunicado oficial "solo funcionarán las guardias de los hospitales el 1 y 2 de enero" mientras que "el SAME funcionará normalmente".

En los cementerios habrá restricciones horarias para las inhumaciones que el 31 de diciembre y 2 de enero se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino y el 1 de enero se realizarán de 8 a 12 a depósito.

Los CGPCs, Registros Civiles y Rentas permanecerán abiertos el 31 de diciembre hasta las 12 y  cerrarán el 1 y 2 de enero.

En el caso de los registros de conducir, se cancelaron los turnos del 31 de diciembre y estará cerrado el 1 y 2 de enero como el resto de las dependencias. La pista de aprendizaje funcionará el 31 de diciembre hasta las 12 hs.

En cuanto a la recolección de residuos, se realizará normalmente el 1 de enero pero los residuos deberán ser sacados a la calle en el horario de 12 a 13.

Los días feriados no se prestarán los servicios de levantamiento de podas, escombros y residuos voluminosos, y el barrido manual diurno estará acotado a las principales avenidas.

El estacionamiento durante el 1 de enero se regirá con los mismos permisos de los días domingos. Hasta el 6 de enero habrá libre estacionamiento en ambas aceras desde las 11 hasta las 21, con vigencia de parquímetros excepto en zonas de paradas y carriles exclusivos para transporte público. Tampoco se podrá estacionar en las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida y calzadas centrales de las Avenidas Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

Nuevo femicidio en Villa 21-24

Nuevo femicidio en Villa 21-24

 En los últimos 8 meses, tres mujeres murieron en manos de sus parejas en el barrio San Blas. El 20 de junio la víctima fue Aydée Mérida Durán de tan solo 18 años. Vecinos y vecinas salieron a la calle para reclamar justicia. A diferencia de otros asesinatos, la noticia no salió en ningún medio masivo. Por Martina Noailles

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio