Servicios en año nuevo

El Gobierno porteño informó hoy el cronograma de servicios que brindará la Ciudad durante los feriados y asuetos del 31 de diciembre y 1 y 2 de enero próximos. Sólo habrá guardias hospitalarias y el SAME funcionará normalmente.
Servicios en año nuevo

De acuerdo a lo informado en el comunicado oficial "solo funcionarán las guardias de los hospitales el 1 y 2 de enero" mientras que "el SAME funcionará normalmente".

En los cementerios habrá restricciones horarias para las inhumaciones que el 31 de diciembre y 2 de enero se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino y el 1 de enero se realizarán de 8 a 12 a depósito.

Los CGPCs, Registros Civiles y Rentas permanecerán abiertos el 31 de diciembre hasta las 12 y  cerrarán el 1 y 2 de enero.

En el caso de los registros de conducir, se cancelaron los turnos del 31 de diciembre y estará cerrado el 1 y 2 de enero como el resto de las dependencias. La pista de aprendizaje funcionará el 31 de diciembre hasta las 12 hs.

En cuanto a la recolección de residuos, se realizará normalmente el 1 de enero pero los residuos deberán ser sacados a la calle en el horario de 12 a 13.

Los días feriados no se prestarán los servicios de levantamiento de podas, escombros y residuos voluminosos, y el barrido manual diurno estará acotado a las principales avenidas.

El estacionamiento durante el 1 de enero se regirá con los mismos permisos de los días domingos. Hasta el 6 de enero habrá libre estacionamiento en ambas aceras desde las 11 hasta las 21, con vigencia de parquímetros excepto en zonas de paradas y carriles exclusivos para transporte público. Tampoco se podrá estacionar en las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida y calzadas centrales de las Avenidas Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.