Piden investigar si hubo más muertes en Cromañon

El padre de una de las víctimas fatales del trágico recital de Callejeros, solicitó a la justicia que investigue si hubo más muertos esa noche luego de enterarse que en el Hospital de La Plata se habrían registrado muertes por “venenos tóxicos” pocos días después del incendio de Once. 
Piden investigar si hubo más muertes en Cromañon

A cuatro años del incendio y  mientras continúa el juicio oral para determinar las responsabilidades en la causa, Luis Fernández, padre de Nayla, una de las jóvenes muertas en Cromañon, presentó un escrito ante el fiscal del juicio oral, Jorge López Lecube, para que investigue documentación en el Hospital Zonal de La Plata, donde habría registradas muertes por "venenos tóxicos" ocurridas en los días posteriores al siniestro.

A la salida de Tribunales, el querellante comentó a los periodistas apostados en el lugar que en los últimos días tuvo que internar a su madre en un hospital de la localidad bonaerense de Lobos, donde fue atendido por profesionales que también desarrollan tareas en el hospital platense y le comentaron que allí también hubo pacientes de Cromañón que fallecieron.

Fernández pidió "la inmediata incautación del libro de registro de pacientes ingresados por guardias de urgencia" en las horas posteriores al incendio. Además, reclamó que sean citados a prestar declaración los médicos de guardia que trabajaron desde la noche del siniestro hasta un mes posterior.

Fuente: Noticias Urbanas