Noticias

martes 3, febrero de 2009

Macri dialogó con los vecinos de Parque Patricios

El Jefe de Gobierno decidió traslador la habitual reunión de gabinete de la Legislatura a la Asociación de Fomento San Antonio,  donde junto a la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, y sus Ministros, dialogó con los vecinos del barrio sobre los proyectos para la zona y prometió generar “por lo menos 20 mil puestos de trabajo”.

Luego de finalizar la reuinión, los miembros del Ejecutivo porteño pudieron hablar con vecinos, ONGs y organizaciones sociales de Parque Patricios para escuchar sus reclamos y propuestas. 

En el marco de la mecánica de diálogo directo con la ciudadanía que está desarrollando la administración porteña en los distintos barrios de la Ciudad, el Jefe de Gobienro señaló: "otra vez venimos a los barrios para seguir hablando de los problemas que más le preocupan a la gente" y apuntó que "como siempre, la primera demanda de los vecinos es la que tiene que ver con la inseguridad".

Además, adelantó junto a los Ministros más directamente vinculados al proyecto detalles sobre la instalación de un Distrito Tecnológico en la zona. Los vecinos pudieron interiorizarse de cómo estará montado, de qué forma se emplazada su estructura funcional y las negociaciones que se están llevando a cabo con empresas líderes del sector industrial interesadas en tener su lugar en el Distrito.

Macri aseguró que el proyecto generará "por lo menos 20 mil puestos de trabajo" y destacó que: "Esto abre un nuevo panorama en un barrio que se encontraba muy abandonado desde hace años y que ahora va a tener un lugar de desarrollo y crecimiento a partir de la industria tecnológica”.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio