Macri dialogó con los vecinos de Parque Patricios

El Jefe de Gobierno decidió traslador la habitual reunión de gabinete de la Legislatura a la Asociación de Fomento San Antonio,  donde junto a la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, y sus Ministros, dialogó con los vecinos del barrio sobre los proyectos para la zona y prometió generar “por lo menos 20 mil puestos de trabajo”.
Macri dialogó con los vecinos de Parque Patricios

Luego de finalizar la reuinión, los miembros del Ejecutivo porteño pudieron hablar con vecinos, ONGs y organizaciones sociales de Parque Patricios para escuchar sus reclamos y propuestas. 

En el marco de la mecánica de diálogo directo con la ciudadanía que está desarrollando la administración porteña en los distintos barrios de la Ciudad, el Jefe de Gobienro señaló: "otra vez venimos a los barrios para seguir hablando de los problemas que más le preocupan a la gente" y apuntó que "como siempre, la primera demanda de los vecinos es la que tiene que ver con la inseguridad".

Además, adelantó junto a los Ministros más directamente vinculados al proyecto detalles sobre la instalación de un Distrito Tecnológico en la zona. Los vecinos pudieron interiorizarse de cómo estará montado, de qué forma se emplazada su estructura funcional y las negociaciones que se están llevando a cabo con empresas líderes del sector industrial interesadas en tener su lugar en el Distrito.

Macri aseguró que el proyecto generará "por lo menos 20 mil puestos de trabajo" y destacó que: "Esto abre un nuevo panorama en un barrio que se encontraba muy abandonado desde hace años y que ahora va a tener un lugar de desarrollo y crecimiento a partir de la industria tecnológica”.