Noticias

martes 3, febrero de 2009

Macri dialogó con los vecinos de Parque Patricios

El Jefe de Gobierno decidió traslador la habitual reunión de gabinete de la Legislatura a la Asociación de Fomento San Antonio,  donde junto a la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, y sus Ministros, dialogó con los vecinos del barrio sobre los proyectos para la zona y prometió generar “por lo menos 20 mil puestos de trabajo”.

Luego de finalizar la reuinión, los miembros del Ejecutivo porteño pudieron hablar con vecinos, ONGs y organizaciones sociales de Parque Patricios para escuchar sus reclamos y propuestas. 

En el marco de la mecánica de diálogo directo con la ciudadanía que está desarrollando la administración porteña en los distintos barrios de la Ciudad, el Jefe de Gobienro señaló: "otra vez venimos a los barrios para seguir hablando de los problemas que más le preocupan a la gente" y apuntó que "como siempre, la primera demanda de los vecinos es la que tiene que ver con la inseguridad".

Además, adelantó junto a los Ministros más directamente vinculados al proyecto detalles sobre la instalación de un Distrito Tecnológico en la zona. Los vecinos pudieron interiorizarse de cómo estará montado, de qué forma se emplazada su estructura funcional y las negociaciones que se están llevando a cabo con empresas líderes del sector industrial interesadas en tener su lugar en el Distrito.

Macri aseguró que el proyecto generará "por lo menos 20 mil puestos de trabajo" y destacó que: "Esto abre un nuevo panorama en un barrio que se encontraba muy abandonado desde hace años y que ahora va a tener un lugar de desarrollo y crecimiento a partir de la industria tecnológica”.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio