Abre la inscripción a los cursos gratuitos 2009

Con una propuesta renovada y más opciones, desde el 26 de febrero próximo estará abierta la inscripción a unos 600 cursos que el Gobierno de la ciudad ofrece todos los años vecinos mayores de 17 años. 
Abre la inscripción a los cursos gratuitos 2009

Organizados por la Coordinación de Educación No Formal del Ministerio de Educación porteño, la propuesta apunta a brindar una alternativa gratuita y abierta a la comunidad. 

Entre los 600 cursos que se dictarán, algunos están orientados a una formación con salida laboral mientras otros, ofrecen una alternativa recreativa cultural.  Dentro de la interminable grilla de actividades se destacan: taller de microemprendimientos, vitreaux, restauraciones, cuero y calzado, cocina naturista, chocolatería, yoga y tango, alta costura, albañilería, artesanías, cine y literatura, danza, dibujo y pintura, diseño gráfico, electricidad, expresión corporal, fotografía, fútbol, gestoría, gimnasia, tango, tapiz, periodismo, teatro y muchos más.

Los cursos no poseen requisitos de admisión, son de corta duración y se dictan en horario vespertino, algunos son de inscripción anual y otros de dictado cuatrimestral.

Los interesados deberán dirigirse de 18 a 21 a alguno de los 40 centros de la Ciudad, que funcionan en escuelas o en organizaciones de la comunidad.  El listado de sedes y cursos está a la consulta en la página web, en la sede de Coordinación sita en Esmeralda 55, 5to piso, en el horario de 10 a 17, o llamando al 0800- 999- 2727.