Reunión de Gabinetes en la Escuela de Bellas Artes

Encabezada por la la vicejefa, Gabriela Michetti, la reunión de gabinete se realizó en en la Escuela Museo de Bellas Artes en el barrio de Flores.  El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, fue el encargado de informar  los temas que se trataron, entre los que sobresalieron el salario docente y el fin del conflicto con el CEAMSE.
Reunión de Gabinetes en la Escuela de Bellas Artes

En  ausencia del jefe de Gobierno porteño, que actualmente se encuentra de viaje por Londres, la vicejefa gabriela Michetti dirigió la reunión de Gabinete en la que se discutió la definición de la paritaria docente nacional  la normalización del servicio de recolección de basura tras el conflicto de la Provincia de Buenos Aires con el CEAMSE.

Con respecto al primer tema, Rodríguez Larreta, informó que el Gobierno porteño tomará "como pauta la negociación salarial nacional" que se hizo ayer con los sindicatos docentes, además de cumplir con los aumentos otorgados el año pasado.

También  destacó que en materia educativa este año "vamos a hacer una apuesta muy fuerte con la informatización para que todas las escuelas tengan acceso a Internet a través de las redes de banda ancha". Ello se sumaría a "la enseñanza de inglés para todos a partir de primer grado, que marca un importante salto de calidad en la escuela pública".