Proyecto Sur presentó su lista

El moviemiento Proyecto Sur, liderado por el cineasta Fernando “Pino” Solanas, presentará hoy a sus candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires en un desayuno en la confitería La Ideal.
Proyecto Sur presentó su lista

La presentación de la lista para las próximas elecciones legislativas se llevará a cabo, a partir de las 10.30, en el Café La Ideal ubicada en Suipacha 384. 

Conformarán la lista encabezada por Pino Solanas: Alcira Argumedo (socióloga, Conicet), Félix Herrero (economista, Grupo Moreno), Luis Brunati (docente) y Daniel Marcos (Grupo Moreno); del Partido Socialista Auténtico: Mario Mazzitelli (Secretario General) y Jorge Selser (médico del Htal. Argerich); y de Buenos Aires Para Todos: Claudio Lozano (diputado nacional) y Jorge Cardelli (docente-Ctera); entre otros.

También referentes como el Sec. Gral de la CTA-Capital, Fabio Basteiro.
Es un Movimiento político, social y cultural Proyecto Sur nació a partir de la conjunción de tres núcleos políticos preexistentes; Buenos Aires Para Todos, Partido Socialista Auténtico y Proyecto Sur.

"Mientras el conjunto del sistema político está sumergido en una farsa de ocultamientos, desde Proyecto Sur tenemos algunas certezas: nosotros sí nos presentamos a las elecciones: tenemos un proyecto, propuestas y candidatos", destacaron los integrantes del  movimiento.