Nombraron al rector de la futura Policía Metropolitana

Autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño oficializaron ayer en el Boletín Oficial el nombramiento del abogado Daniel Roberto Pastor como rector del Instituto Superior de Seguridad Pública de la ciudad donde se formarán al cuerpo de oficiales de la Policía Metropolitana.
Nombraron al rector de la futura Policía Metropolitana

A través de la publicación en el Boletín Oficial se dió a conocer el nombramiento del abogado Daniel Roberto Pastor como rector del Instituto Superior de Seguridad Pública de la ciudad de Buenos Aires.

En el Instituto se formará y capacitará a los futuros integrantes de la Policía Metropolitana, además funcionará como instancia de apoyo de la conducción política del Sistema Integral de Seguridad Pública.

Pastor nació en 1962 en Buenos Aires y es abogado de la Universidad de Buenos Aires (1987) y Doctor en el área de derecho penal (2002). Además, es profesor titular tegular de Derecho Penal y Procesal Penal de la Facultad de Derecho de la UBA.

Desde 2003 es socio del Estudio de Abogados “Sancinetti & Pastor – Casaux & Trovato” y ha publicado numerosos libros y trabajos referidos al Derecho Procesal Penal.