Mitos y leyendas urbanas en el Teatro 25 de mayo

Como parte de la iniciativa del Gobierno porteño “Pasión Por Buenos Aires”, el Cuentacuentos Claudio Ledesma, el cantante Hernán Dinelli y la actriz Laura D’Antonio recrearán los mitos que aún viven bajo las baldosas de la misteriosa Buenos Aires. 
Mitos y leyendas urbanas en el Teatro 25 de mayo

La particular velada de “Noches de luna y misterio en la Ciudad”,  tendrá lugar el próximo jueves, 4 de junio,  en el Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444, a las 20 horas.  Se recomienda adquirir las entradas con anticipación.

Luego de la exitosa convocatoria del Ciclo 2009 en el Museo Larreta y su reedición en el Museo Fernández Blanco, vuelven las noches de misterio al barrio de Villa Urquiza.

Esta vez, bajo la dirección de María Gioja, los interprétes darán vida a mitos y leyendas que eternizan los enigmas que atraviesan las calles y casonas de la ciudad en otra noche de terror, misterio y fantasía.

Con una especial ambientación, los fantasmas de Rufina Cambaceres y Felicitas Guerrero de Álzaga, entre otros,  harán viva su historia para contarnos por qué sus almas siguen vagando por las oscuras calles de Buenos Aires.

El Programa Pasión por Buenos Aires nace con el objetivo de reconstruir el espíritu comunitario a partir de la recuperación de la mística ciudadana, donde la participación activa de los vecinos bajo el compromiso de hacer por el barrio y por el otro nuevamente se conviertan en premisas principales de la vida en comunidad. Este es uno de los objetivos de este Programa de Gobierno.