Un nuevo reclamo por el Argerich

La Asociación de Profesionales No Médicos del Hospital realizará mañana a partir de las 10 una nueva protesta para denunciar la terrible situación que atraviesa la institución por la falta de insumos básicos y  la suspensión de prácticas indispensables.
Un nuevo reclamo por el Argerich

El reclamo de Profesionales No Médicos se realizará en las escalinatas del hospital, luego de varios reclamos sin ninguna respuesta.  “Se puede observar el deterioro y comprobar que a nadie le importa”, sostuvieron indigandos los trabajadores.

“No sólo defendemos nuestra fuente de trabajo sino la forma en que queremos y debemos prestar los servicios. Faltan insumos de todo tipo, que impiden el normal funcionamiento de los distintos servicios”, aseguraron los organizadores de la protesta.

Además, los integrantes de la Asociación de Profesionales No Médicos del nosocomio denunciaron que se encuentran “con trabas permanentes y requisitorias kafkeanas para conseguir los insumos necesarios”. Por otra parte, dijeron que “se suspenden prácticas indispensables para la buena atención de los pacientes”.

Fuete: ADN ciudad