Noticias

martes 14, julio de 2009

Comienzan los cursos y seminarios del San Martín

En agosto arranca el programa de formación organizado por la Fundación Amigos del Teatro San Martín y el Complejo Teatral de Buenos Aires a través de seminarios y cursos  trimestrales con orientación en Prácticas teatrales, Producción, Títeres y Artes del movimiento.

La Fundación Amigos del Teatro San Martín y el Complejo Teatral de Buenos Aires continuarán a partir de agosto de 2009 el programa de formación iniciado en septiembre de 2002, con seminarios y cursos organizados en áreas temáticas: Prácticas teatrales, Producción, Títeres y Artes del movimiento.

Las actividades se reiniciarán la primera semana de agosto, con una frecuencia de tres horas semanales las clases se desarrollaran en diferentes espacios del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Los cursos y seminarios estarán dividos en clases prácticas y teóricos: cada encuentro es un espacio de reflexión, búsqueda y producción para los participantes.

La mayoría de las actividades estan pensadas para  todas las personas interesadas que tengan alguna experiencia en el campo artístico.

Las inscripciones se realizarán hasta el 17 de julio, de lunes aviernes de 12 a 19 horas en el Hall Central del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530).

El arancel de cada curso/seminario será de $90 mensuales. Para la inscripción será necesario abonar la primera cuota y presentar un curriculum vitae. Todos los cursos/seminarios están dirigidos a mayores de 18 años.

Para mayor información se puede consultar a: fundacion@teatrosanmartin.com.ar.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio