Comienzan los cursos y seminarios del San Martín

En agosto arranca el programa de formación organizado por la Fundación Amigos del Teatro San Martín y el Complejo Teatral de Buenos Aires a través de seminarios y cursos  trimestrales con orientación en Prácticas teatrales, Producción, Títeres y Artes del movimiento.
Comienzan los cursos y seminarios del San Martín

La Fundación Amigos del Teatro San Martín y el Complejo Teatral de Buenos Aires continuarán a partir de agosto de 2009 el programa de formación iniciado en septiembre de 2002, con seminarios y cursos organizados en áreas temáticas: Prácticas teatrales, Producción, Títeres y Artes del movimiento.

Las actividades se reiniciarán la primera semana de agosto, con una frecuencia de tres horas semanales las clases se desarrollaran en diferentes espacios del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Los cursos y seminarios estarán dividos en clases prácticas y teóricos: cada encuentro es un espacio de reflexión, búsqueda y producción para los participantes.

La mayoría de las actividades estan pensadas para  todas las personas interesadas que tengan alguna experiencia en el campo artístico.

Las inscripciones se realizarán hasta el 17 de julio, de lunes aviernes de 12 a 19 horas en el Hall Central del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530).

El arancel de cada curso/seminario será de $90 mensuales. Para la inscripción será necesario abonar la primera cuota y presentar un curriculum vitae. Todos los cursos/seminarios están dirigidos a mayores de 18 años.

Para mayor información se puede consultar a: fundacion@teatrosanmartin.com.ar.