Noticias

miércoles 14, mayo de 2003

Una nueva fiscalía para La Boca y Barracas

El senado convirti ayer en ley un proyecto, que tena media sancin desde noviembre de 2002, para la creacin de una fiscala en los barrios de La Boca y Barracas.

Si bien desde octubre exista una oficina de Procuracin a cargo de Daniel Rafecas, que daba contencin a las vctimas de los delitos, posteriormente las denuncias deban remitirse a otras fiscalas o juzgados de turno lo cual demoraba aun ms los tiempos judiciales.

Ayer finalmente, el senado convirti en ley un proyecto, que tena media sancin desde noviembre de 2002, para que se cree una fiscala en los barrios de La Boca y Barracas.

La nueva fiscala estar compuesta por un Fiscal de instruccin, uno correccional, un secretario y seis empleados administrativos y tendr entre sus funciones la investigacin de los delitos que ocurran en las jurisdicciones de las comisaras 24 y 26.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.
Comentarios (3)
Jorge Luis Guadalupe | 2017-12-07

Quisiera saber cual es la fiscalía más cercana vivo enfrente del hospital Cosme Argerich en la calle Py Margall muchas gracias por su atención

ricardo | 2014-06-21

Hola Soy de barracas y hay una mujer de la vida que me hosiga y me extorciona cual es la direccion y dias de la fiscalia de barracas Gracias

elida | 2013-04-09

Ayer, en Barracas, fui agredida por un conductor que me encerró con el auto , me insultó y agredió físicamente mi autor. Donde puedo hacer la denuncia. cual es la dirección y qué tengo que presentar, Atte Elida

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio