Mundo Alas en el Espacio Cultural Nuestros Hijos

El ECuNHi será el escenario elegido para la presentación del libro, el trabajo discográfico y la proyección de film Mundo Alas.  El  encuentro se realizará mañana desde las 18.30 y tendrá un cierre de lujo a cargo de León Gieco y los artístas de Mundo Alas.
Mundo Alas en  el Espacio Cultural Nuestros Hijos

Bajo el lema “Para que quiero los pies si tengo alas” se presentará Cuento con alas, libro braille y libro parlante de Patricia Knopf y Silvina Mansilla, el CD Pasos en el tiempo, de Carina Spina y se proyectará el film Mundo Alas.

La actividad arrancará a las 17.30 con una Conferencia de prensa de León Gieco y Mundo Alas donde se presentará el libro Cuento con alas publicado recientemente por editorial Lumen y relanzado  en dos nuevos formatos (parlante y braille) en una iniciativa conjunta con el INADI y la Biblioteca Argentina para Ciegos.

Esta obra reúne las historias de vida de personas que se dedican al quehacer artístico, impulsadas por sus capacidades de creatividad, esfuerzo y afecto. Para ello debieron trascender sus discapacidades y las limitaciones sociales discriminatorias a las que tuvieron que enfrentarse.

Luego se realizará la presentación oficial de Pasos en el tiempo, el primer CD de Carina Spina que incluye temas de Silvio Rodríguez, Isabel Parra, León Gieco, Teresa Parodi y Luis Gurevich y se proyectará Mundo Alas, la película dirigida por León Gieco, Fernando Molnar y Sebastián Schindel.

El evento tendrá su  cierre musical a cargo del propio León Gieco acompañado por los artistas de Mundo Alas.

El ECuNHi funciona desde el 30 de abril de 2008 en el ex Liceo Naval, ubicado en el predio que fuera de la ESMA, donde las Madres de Plaza de Mayo convocan “a convertir ese sitio emblemático de la dictadura y su horror en el Espacio Cultural Nuestros Hijos, un lugar destinado al aprendizaje, la belleza, y el arte”.

Desde su lanzamiento hasta hoy se han realizado talleres, cursos, seminarios, charlas, debates, clases magistrales, conciertos, clínicas, exposiciones, exhibiciones, muestras teatrales y recitales que se ofrecen gratuitamente los fines de semana.

Para mayor información:  www.nuestroshijos.org.ar