El jueves habrá paro de subte

La medida fue anunciada ayer por el cuerpo de delegados de las cinco líneas de subterráneos y el Premetro en reclamo de aumento salarial y reconocimiento del nuevo sindicato elegido por los trabajadores.
El jueves habrá paro de subte

En una conferencia de prensa realizada en la sede de ATE nacional, los delegados anunciaron la medida de fuerza que incluye la liberación de molinetes el miércoles entre las 8 y las 10 y  paro general para  el jueves entre las 12 y las 14.

El dirigente Néstor Segovia, delegado del Taller Constitución de la Línea C, anticipó que "como siempre, avisamos de antemano a los pasajeros para evitarles molestias" y explicó que los trabajadores de la actividad reclaman "de manera concreta" un aumento salarial ante "el desfase producido por la inflación, el cese de las injustas sanciones en perjuicio de los empleados y el reconocimiento de la personería para el nuevo gremio" del sector.

"Este miércoles se liberarán todas las cabeceras entre las 8 y las 10, por lo que los pasajeros podrán viajar gratis y, el jueves, se realizará un paro total de 12 a 14".