Primer Encuentro de DD.HH. en la Legislatura

En el marco de las actividades por el Bicentenario, esta tarde se realizará el 1° Encuentro de Derechos Humanos en la Legislatura porteña organizado por Jóvenes por los Derechos Humanos Argentina y Buenos Aires Para Todos en Proyecto Sur.
 

Primer Encuentro de DD.HH. en la Legislatura

Desde las 18 y con entrada libre y gratuita, este miércoles se llevará a cabo el 1° Encuentro de Derechos Humanos en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña  organizado por Jóvenes por los Derechos Humanos Argentina y Buenos Aires Para Todos en Proyecto Sur.

La jornada arranca con la presentación del video Jóvenes por los Derechos Humanos “30 Derechos. 30 Anuncios” y la apertura estará a cargo de Rafael Gentili, diputado de Buenos Aires Para todos en Proyecto Sur.

A las 19, la socióloga Vilma Romero, Master en Derechos Humanos (Universidad Mayor de San Andrés, La Paz, Bolivia), hablará del “Sistema Universal de Protección de los Derechos Humanos”.

En tanto, Gustavo Enrique Altieri, representante Institucional en la República Argentina de Youth For Human Rights International y presidente de Jóvenes por los Derechos Humanos Argentina, expondrá sobre “Los cuatro pasos básicos de Jóvenes por los Derechos Humanos Argentina en el Año del Bicentenario”.