Inauguran tres centros educativos en San Telmo

El proyecto forma parte del Programa de Fortalecimiento de la Educación Inicial y se suma a los dos centros que funcionan desde el año pasado en Ramón Carrillo y en Ciudad Oculta.
Inauguran tres centros educativos en San Telmo

El jefe de gobierno Aníbal Ibarra junto a la secretaria de Educación, Roxana Peraza realizará hoy en el Jardín de Infantes Integral N° 4, ubicado en México 1629, la presentación de tres nuevos centros educativos en San Telmo con capacidad para  350 chicos de entre tres y cinco años, que funcionarán todos los sábados de 10 a 14.

El proyecto forma parte del Programa de Fortalecimiento de la educación inicial de la Secretaría de Educación porteña y se suma a los dos centros que funcionan desde el año pasado en Ramón Carrillo y Ciudad Oculta.

El objetivo es brindar a los chicos un espacio recreativo, mediante la realización de actividades y talleres didácticos y que obtengan, además, el almuerzo y la merienda.  Mediante estos espacios es posible detectar a aquellos chicos que tienen cinco años y no concurren aun al preescolar para derivarlos a una escuela más cercana, ya que en la Ciudad la asistencia al preescolar es obligatoria.