Escuela 14: dos semanas sin clases por obras inconclusas

El legislador del Encuentro Popular para la Victoria, Francisco "Tito" Nenna, se reunirá este mediodía con docentes, padres y alumnos de la escuela boquense ubicada en Suárez y Necochea para intentar destrabar la situación de abandono de las obras iniciadas en el establecimiento.
 

Escuela 14: dos semanas sin clases por obras inconclusas

El diputado Kirchnerista visitará hoy la escuela 14 del barrio de La Boca para interiorizarse sobre el estado de situación de las obras,  ya que, según manifestó el funcionario   "no se dictan clases desde hace dos semanas a raíz de obras edilicias inconclusas".

La recorrida se llevará a cabo a partir de las 12 junto a docentes, padres y estudiantes del colegio quienes darán detalles de la precariedad edilicia con la que los chicos tienen que  convivir diariamente frente a otros legisladores de la ciudad. 

Según explicó Nenna, el dictado de clases fue interrumpido "a causa de las lluvias, los techos filtraban agua, los alumnos y trabajadores de la educación se empapaban, corriendo riesgo de electrocución".

"No hay clases desde hace dos semanas y el macrismo no puede echarle la culpa a los paros porque las causas tienen que ver con la falta de obras", explicó el dirigente de la CTA.