Cine en el PJ porteño

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Partido Justicialista de la Ciudad firmaron un convenio por el cual una vez por semana se proyectará una película en la sede del partido.  La primera será hoy en homenaje a Evita en el aniversario de su nacimiento.
 

Cine en el PJ porteño

A través de un convenio entre el INCAA y el Partido Justicialista de la Ciudad, desde mayo,  una vez por semana se proyectará una película del cine nacional en la Escuela de Gobierno Arturo Jauretche.

“Mediante la proyección de estas películas sumamos nuevos instrumentos de formación, lo que nos permite seguir satisfaciendo la gran demanda de todos aquellos que buscan capacitarse para gobernar seriamente la Ciudad de Buenos Aires en el 2011. Esta tarea es posible por el acompañamiento de las autoridades partidarias, directivos, profesores y alumnos”, explicó Carlos Montero, director de la Escuela de Gobierno.

La primera película será “Quien quiere oír que oiga”, de Eduardo Miñona, que se proyectará hoy en homenaje a un nuevo aniversario del nacimiento de Eva Perón.

El 14 de mayo se emitirá “Trelew”, ante la presencia de alguno de los sobrevivientes de la masacre de 1972 y una semana después la película elegida será “Sentimiento: Mirta Liniers a Estambul”, con la presencia de Jorge Coscia, secretario de Cultura de la Nación y director de la película, y Julio Fernández Baraibar, autor del libro.  Por último, el 28 de mayo se proyectará “Juan Moreira”, en homenaje a su director, Leonardo Favio.