Buenos Aires Salud 2003

Desde el jueves comienza a funcionar la “Exposición de Salud Abierta a la Comunidad” del que participarán los hospitales y centros de acción comunitaria de la Ciudad. A través de stands informativos y de talleres, el evento tiene como objetivo que los vecinos conozcan todos los servicios que ofrecen estas instituciones públicas de la salud.
Buenos Aires Salud 2003

Este jueves se pone en marcha en el Centro Municipal de Exposiciones la primer "Exposición de Salud Abierta a la Comunidad” organizada por la Secretaría de Salud porteña. Del evento participarán todos los Hospitales y Centros de Acción Comunitaria que conforman el Sistema de Salud del Gobierno porteño con el objetivo de que en las cuatro jornadas que dura la exposición, los vecinos puedan interiorizarse sobre temas relacionados con el cuidado y la prevención de la salud y conozcan los servicios que pone a su alcance el Gobierno de la Ciudad.

Además de los stands informativos se desarrollarán numerosos eventos culturales y más de 80 talleres simultáneos tratarán diferentes problemáticas como la adolescencia, la sexualidad, el SIDA, la salud mental, la alimentación, las enfermedades de la mujer, las enfermedades respiratorias o a las adicciones.

La exposición se realizará hasta el 6 de julio de 13 a 19, a excepción del día viernes donde la jornada se desarrollará de 9 a 12 y de 15 a 19.