Una oferta imperdible en el Buenos Aires Polo Circo

Entre las ofertas de espectáculos y actividades que la ciudad propone para los más chicos en estas vacaciones de invierno, esta tarde desde las 17 se presentará la obra Bangladim en las carpas de  “Buenos Aires Polo Circo”. 
 

Una oferta imperdible en el Buenos Aires Polo Circo

El nuevo espectáculo se sumará a "Entremeses" y "Ludus",  las dos obras  que ya forman parte de la cartelera del predio circense ubicado en Combate de los Pozos y Juan de Garay.   Desde esta tarde, los amantes del circo podrán disfrutar de una nueva opción que invita a los más chicos a sumergirse en un mundo de imágenes fantásticas  acompañadas por las más variadas disciplinas de circo y danza.

“Bangladim” es una obra poético musical en clave de circo y tono teatral. En ella,  un grupo de artistas se encuentran en el compromiso de construir un show para alegrarle el día a un hombre o bien un hombre accidentalmente ayuda a un grupo de artistas a que su show sea realizado.

Habrá acrobacias, situaciones teatrales mudas y música en vivo en este espectáculo circense donde también hay atractivos números de altura con tela, trapecio fijo, trapecio de vuelo, verticales, palo chino y malabares.

Durante el receso invernal, la obra podrá  disfrutarse  de viernes a domingos, siempre en el horario de las 17, con entradas desde cinco pesos y se pueden adquirir en las boleterías del predio de Parque Patricios todos los días de 11 a 19 o en la Casa de la Cultura (Avenida de Mayo 575), de lunes a viernes, de 11 a 18.

Previo al estreno, desde las 15 con entrada libre y gratuita, se presentará  “Entremeses” donde diferentes artistas realizan pequeñas rutinas de circo con música en vivo, y a las 15:30, y con una entrada popular de cinco pesos, será el turno de “Ludus”, un espectáculo de circo sobre el placer de jugar.