Noticias

sábado 2, octubre de 2010

Cliba junto a los vecinos de La Boca

 

Como parte del Programa de Relaciones con la Comunidad que la empresa Cliba lleva adelante, con el objetivo de contribuir a la solución de las distintas problemática en torno a la higiene en las calles es que a mediados de septiembre se llevo a cabo una nueva acción de concientización.
El equipo de comunicación de la empresa Cliba, junto al Ente Regulador de los servicios Públicos de la Ciudad y personal del CGP N° 4, realizaron una acción de concientiozación sobre la correcta disposición de los residuos en la vía pública.
Mediante la colocación de una mesa de información en la intersección de las calles Brandsen y Av. Patricios, se tomó contacto con vecinos de La Boca y Barracas a quienes se les informó sobre las normas que rigen a la higiene urbana y se les recordó las pautas para un uso adecuado del servicio de recolección y limpieza.
Durante el año 2010 se han realizado 7 acciones de información y concientización en el barrio de La Boca, mediante las cuales se logro tomar contacto con alrededor de 400 vecinos
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio