Arte al aire libre en el sur

El sur de la ciudad será escenario de diferentes propuestas artísticas que tendrán como protagonistas al tango, el rock y las artes circenses. Hasta el 5 de diciembre, grandes y chicos podrán disfrutar de  espectáculos y musicales gratuitos de primer nivel en La Boca, Parque Roca y el Polo Circo.
 

Arte al aire libre en el sur

Desde el sábado 6 de noviembre y hasta el 5 de diciembre, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pone en marcha una nueva propuesta para que los más chicos, los jóvenes y los adultos puedan disfrutar de espectáculos y musicales gratuitos. 

Todos los sábados y domingos por la tarde el Rock desembarcará en el Parque Roca, en La Boca habrá Tango y el Polo Circo abrirá sus puertas en Parque Patricios.

En Vuelta de Rocha frente a Caminito, cada fin de semana grandes figuras del tango nos deleitaran con sus repertorios  a cielo abierto.   Entre los artistas confirmados están: el Sexteto Mayor, Juan Carlos Copes, Raúl Lavié, Guillermo Fernández, entre otros, y un cierre a puro baile de la mano de destacadas figuras como Gloria y Eduardo, Aurora Lúbiz, Vilma y Fernando y los campeones mundiales de tango.

En este marco, el mítico escenario del Parque Roca, volverá a vibrar como lo hizo el último verano con grandes bandas y artistas nacionales. Actuarán Los Ratones Paranoicos, Los Pericos, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Dancing Mood, Los Cafres, El Otro Yo, entre los más destacados, con entrada gratuita.

En Parque Patricios, el Buenos Aires Polo Circo invita a compartir las tardes de circo al aire libre con variadas actividades que incluyen espectáculos, talleres y un gran show final.  Desde las 17:30 se realizarán escenas abiertas, talleres de circo, maquillaje y juegos.

A las 18:30 será el turno de "La hora de lo increíble", un número de riesgo extremo que hará palpitar a la platea con el Péndulo de la Muerte y Travesías en Altura.

El final de la jornada será a las 19 con "Urbano", una experiencia de circo a Cielo Abierto con 35 artistas en escena. Urbano propone una fiesta compartida entre artistas y público, a través de la fusión del circo con las danzas urbanas. Acrobacia, hip-hop, números aéreos y mucho más, acompañados por una banda de músicos en vivo.

Programación Buenos Aires-Rock

•Sábado 13 de noviembre
El Otro Yo/ Bulldog

•Domingo 14 de noviembre
Los Ratones Paranoicos/ Los Tipitos

•Sábado 20 de noviembre
Dancing Mood/ Rosario Smowing

•Domingo 21 de noviembre
Los Auténticos Decadentes/ Riddim

•Sábado 27 de noviembre
Los Cafres/ Toboganes a Marte

•Domingo 28 de noviembre
Los Pericos/ Fidel