Noticias

martes 16, noviembre de 2010

San Telmo le rindió su homenaje a Néstor Kirchner

A raíz de una convocatoria realizada por militantes y vecinos del sur porteño, este fin de semana se inauguró la Plazoleta Néstor Kirchner en el cruce de Independencia y Perú.

 

 En un acto público realizado en el cruce de Independencia y Perú, donde está ubicado el paseo, este fin de semana quedó inaugurada la Plazoleta Néstor Kirchner en el barrio porteño de San Telmo.

El acto de homenaje al fallecido ex presidente surgió de una convocatoria realizada "por militantes de barrios de la zona sur porteña, y vecinos de San Telmo provenientes de distintas historias y tradiciones políticas", señaló Sergio Isaza, integrante del colectivo Radio Gráfica Patricios, del barrio de Barracas.

"La plazoleta significa un `Hasta la Victoria Siempre`, y también expresa un `Fuerza Cristina`, y `Ni un Paso Atrás`", agregó el dirigente al comentar la inauguración, que incluyó un mural realizado por la artista plástica Gabriela Fusco.
 
Fuente: TÉLAM
 
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio