Noticias

martes 14, diciembre de 2010

La oposición porteña delinea el informe final sobre las escuchas ilegales

Los legisladores porteños del arco opositor se reunirán esta tarde para redactar un informe final  sobre las  escuchas ilegales que presentarán ante  la comisión investigadora para definir si aconsejan o no iniciarle juicio político al jefe de Gobierno, Mauricio Macri.
 

"Estuvimos todos los integrantes de la comisión trabajando individualmente sobre este tema y hoy nos reunimos para ensamblar el informe final", adelantó la secretaria de ese plenario, Gabriela Cerruti, a la agencia Télam.

Los legisladores porteños se reunirán esta tarde para redactar el informe final que presentarán a la comisión investigadora que evalúa las escuchas ilegales, y en ese marco definirán si aconsejan o no iniciarle juicio político al jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

Los bloques de la Legislatura porteña tienen tiempo hasta mañana a las 17 para entregar el informe, según quedó estipulado en el reglamento interno de la comisión.

El encuentro de los diputados opositores será a las 14, una hora antes de que se haga presente en la Legislatura el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio