Los precandidatos K juntos en el Ateneo

En tiempo de descuento para la definición de las candidaturas porteñas, los precandidatos del kirchnerismo en la ciudad realizarán hoy, desde las 18, un acto conjunto  en el ND Ateneo donde presentarán la plataforma y los equipos de campaña que acompañarán a quien resulte elegido para disputar la Jefatura de Gobierno.

Los precandidatos K juntos en el Ateneo

El senador Daniel Filmus, el ministro de Economía, Amado Boudou, y el titular de Trabajo, Carlos Tomada se mostrarán juntos y “apoyando el proyecto nacional” antes de que se defina quien de los tres será el candidato del Kirchnerismo en la ciudad.

En el acto estarán presentes el legislador y líder de La Cámpora, Juan Cambandié (coordinador del evento y precandidato a vicejefe de Gobierno), y los equipos técnicos de las agrupaciones y de los distintos sectores del kirchnerismo porteño.

Con el objetivo de presentar el Eje Programático del espacio,  el encuentro reunirá a referentes del Partido Justicialista, Partido Intransigente, Nueva Dirigencia, Partido de la Victoria, Frente Grande, Partido Humanista, Red Por Bs As, Movimiento de Participación Popular, Corriente Martín Fierro, Espacio Abierto, Partido Kolina y Memoria y Movilización Social.

También estarán presente referentes del sabbatellismo e ibarrismo, espacios que se postularán en adhesión al candidato K que resulte electo.

Fuentes cercanas a los precandidatos kirchneristas coincidieron en que la decisión será tomada por “consenso”, aunque señalaron que la opinión de la presidenta Cristina Fernández “será decisiva”. “Seguramente habrá una reunión entre los tres para luego anunciar la decisión final”, explicaron los voceros.