Vamos las murgas

Abrió la inscripción para las murgas que deseen participar de los Precarnavales 2004.
Vamos las murgas

La Secretaría de Cultura de la Ciudad inscribirá hasta el 30 de agosto a las murgas porteñas que quieran participar de los Precarnavales 2004 que se realizarán entre fines de octubre y principio de noviembre de este año.

Los interesados, murgas que estén radicadas en esta Ciudad, pueden formar parte del evento previo que habilitarán las actuaciones del carnaval del próximo verano, organizado por el gobierno porteño.

Las murgas de la Ciudad fueron declaradas Patrimonio Cultural y desde hace 6 años los carnavales que las reúnen son organizados por la Comisión de Carnaval, organismo tripartito integrado por representantes de los poderes ejecutivo y legislativo porteño, y de las murgas.

Durante el último carnaval fueron elegidas 81 murgas para formar parte del festejo del 2004 a través de un sistema de evaluación implementado por primera vez, es por eso que los Precarnavales permitirán nuevas formaciones.

La inscripción está abierta hasta el 30 de agosto en la Comisión de Carnaval, ubicada en Corrientes 1530, 7º piso, de 11 a 17.