Noticias

martes 24, mayo de 2011

El peronismo federal presentó candidato para la ciudad

A último momento, referentes de los espacios de Duhalde y Rodríguez Saá presentaron una lista de unidad en la Ciudad que llevará al ex legislador y presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos Carlos Campolongo como candidato a Jefe de Gobierno.

 

 Carlos Campolongo, hombre cercano a los Saá, será la apuesta del Peronismo Federal en el distrito porteño, acompañado en la fórmula por Marcela De Leonardis, abogada de UATRE gremio que comanda Jerónimo “Momo” Venegas.

"Presentamos la lista completa, estaremos en todas las comunas, no podemos usar la palabra peronismo, así que competiremos como MoFeJu", informaron fuentes del peronismo federal.

La lista de legisladores la encabeza Octavio Frigerio, ex titular de cascos blancos, seguido por Elena González Carballo, una joven militante del grupo de Campolongo. El tercer y cuarto lugar lo ocupan Paola Prade y Luis Acevedo del Frente de Agrupaciones Peronistas.
 
En los equipos técnicos colaborarán el embajador Archibaldo Lanús y María Teresa González Fernández, la ex mujer de Felipe Solá. 
 
Del armado participan, además, las 62 organizaciones peronistas, el movimiento federal de los jubilados (MO.FE.JU.) y agrupaciones vecinales con presencia en las distintas comunas.
 
Fuente: Noticias Urbanas
 
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio