Cabildo Abierto en el Verdi

Bajo el lema por "Un riachuelo limpio, fuente de vida y de trabajo”, la Asociación Vecinos de la Boca organiza el  primer Cabildo Abierto para debatir y analizar los avances  del plan de saneamiento de  la cuenca Matanza-Riachuelo. El encuentro se realizará hoy desde las 18.30 en el teatro Verdi, Av. Almirante Brown 736, en el  barrio de La Boca
 

Cabildo Abierto en el Verdi

Con el objetivo de resaltar los logros del plan de recuperación del Riachuelo y debatir sobre las tareas que aún falta, un grupo de prestigiosos panelistas expondrán sobre diversos aspectos referidos a la limpieza y saneamiento de la cuenca Matanza - Riachuelo, y luego responderán preguntas del auditorio.

“La ilusión tantas veces soñada para la cuenca Matanza – Riachuelo se va convirtiendo en una racional esperanza.  La gran bisagra en esta historia fue el emblemático fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la laboriosa actitud del Juez Federal de Quilmes Dr. Luis Armella, en simbiosis con algunos funcionarios y políticos que van asomando su voluntad traducida en hechos ciertos”, señalaron los organizadores.

“Hoy más que nunca seguimos impulsando nuestra consigna por ‘Un riachuelo limpio, fuente de vida y de trabajo’, con la que iniciamos este espinoso proceso, este difícil objetivo y desarrollamos nuestro trabajo desde el año 2000, recibiendo en el camino los invalorables aportes de Defensoría del Pueblo de la Nación, de Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, de Auditoría General de la Nación, del Espacio Matanza Riachuelo, y del Cuerpo Colegiado para la causa Riachuelo nombrado por la CSJN, entre muchos otros” concluyeron.

Los vecinos que quieran participar pueden inscribirse de forma libre y gratuita a través del mail: asocveclaboca@speedy.com.ar