Arrancó la 21ª Feria del Libro Infantil

Con el lema  “Aires de Buenos Libros” hoy abre sus puertas la 21 edición de la Feria del Libro Infantil en el Centro de Exposiciones de la Ciudad, ubicado en la Avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón. Con variadas propuestas para chicos y adolescentes, podrá visitarse hasta el 30 de julio.
 

Arrancó la 21ª Feria del Libro Infantil

“Las palabras vuelan y construyen en el aire ciudades pobladas de encendidos lectores: cazadores de historias, risas, conocimientos, experiencias y tradiciones”, con este disparador los organizadores invitan a niños y jóvenes a sumergirse en el fascinante mundo de la literatura. 

La Feria ofrece variadísimas propuestas que incluyen narraciones de cuentos, espectáculos, títeres, música y magia, entre otras.  Además, este año habrá diferentes actividades para homenajear a la inolvidable María Elena Walsh.

También se realizará el segundo Festival de Historieta “Superheroico”, que contará con la presencia de reconocidos historietistas locales y del prestigioso autor estadounidense, Marv Wolfman.  Habrá talleres de guión, dibujo y humor gráfico.

El Ministerio de Cultura porteño tendrá su stand en la Feria con una sala digital, una sala de lectura y un sector ilustración, donde se desarrollan actividades enmarcadas en Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011.

Encuentros de poesía y una gran variedad de talleres completan una agenda llena de propuestas para todas las edades e intereses: ajedrez, dibujo, cuentos, pintura, modelado, magia, ciencias, ilustración, armado de libros, plástica, Internet, historietas, teatro, lectura, narración, juegos matemáticos, y más. 

Hasta el próximo viernes 15 la 21ª. Feria del Libro Infantil estará abierta al público en el horario de 9 a 18 y a partir del sábado 16 hasta su finalización el 30 de julio podrá visitarse de lunes a viernes de 11 a 20 y sábados y domingos de 14 a 20.

La entrada tiene un costo de $20 para mayores de 18 años y es gratuita para menores de 18 años, jubilados y pensionados que acompañen a menores, docentes y contingentes escolares que hayan solicitado la visita anticipadamente.