Macri puso en duda el traspaso del subte

Durante la inauguración del paso bajo nivel sobre la calle Crisólogo Larralde, el Jefe de Gobierno porteño dijo que el traspaso del subte al ámbito de la ciudad “puede llegar a no suceder” por la falta de "buena fe y trabajo en equipo" que, según él, muestra el gobierno nacional. 

Macri puso en duda el traspaso del subte

A poco más de un mes de hacerse cargo el servicio, Macri puso un manto de duda sobre la concreción del traspaso. "Dijimos que en estos 90 días se iba a definir" pero insistió en que "si no existe la buena fe y el trabajo en equipo, puede ser que nunca se realice el traspaso".

Macri se amparo en la decisión de la ministra de Seguridad, Nilda Garré, de retirar a 250 efectivos de la Policía Federal de las estaciones de subte. "Decisiones como la que se tomó en el tema de la seguridad van en contra", argumentó.

El jefe de gobierno porteño realizó las declaraciones durante un breve contacto con la prensa, luego de inaugurar un paso bajo nivel sobre la calle Crisólogo Larralde y las vías del Ferrocarril Mitre.

El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, sostuvo que desde el gobierno nacional  "estamos azorados por la falta de seriedad y coherencia del Gobierno de la Ciudad".