Recital contra el veto de Macri

 Miguel Cantilo, Kapanga, Los Carabajal, El Cabra (líder de Las Manos de Filippi) y Nico Favio, son algunas de las bandas y solistas que participarán del Gran Festival, que se realizará desde las 13 frente al Ministerio de Cultura porteño (Avenida de Mayo 575).

 
Recital contra el veto de Macri

El encuentro musical está impulsado por la Federación Argentina de Músicos Independientes (FA-MI), la Unión de Músicos Independientes (UMI), Músicos con Cristina (MCC), Músicos Organizados (MO) y el Sindicato Argentino de Músicos (SADEM).

 
"Este festival es parte de la campaña iniciada para manifestar nuestra disconformidad ante el veto a la Ley de Reconocimiento a la Actividad Musical (Nº 4021) por parte del Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires y el reclamo de puesta en vigencia inmediata de la mencionada Ley", explicaron los músicos en un comunicado de prensa.
 
El Régimen de Reconocimiento para la Actividad Musical de la Ciudad de Buenos Aires, establecía la posibilidad de subsidiar a músicos mayores de 65 años que han hecho un aporte significativo a la cultura y que actualmente, por distintas circunstancias, no poseen ingresos o tienen dificultades económicas. 
 
Fuente: Télam