Sesión simbólica en el hospital Borda

La Comisión de Salud porteña realizará este miércoles, desde las 10.30, una sesión simbólica en el Hospital Borda para rechazar la construcción del Centro Cívico en el predio. La actividad fue convocada por las Juntas internas de ATE y la Asociación de Profesionales de Salud Mental.

 
Sesión simbólica en el hospital Borda

La sesión simbólica se desarrollará en el Aula Magna del hospital psiquiátrico, ubicado en Ramón Carillo 375, en Barracas. Participarán, además, los legisladores porteños Virginia González Gass, María Elena Naddeo, Jorge Selser, Laura García Tuñón, Rocío Sanchéz Andía, Gabriela Alegre y Aníbal Ibarra.

"Cabe recordar que el conflicto del Hospital Borda se desató cuando en los primeros días de agosto la policía Metropolitana irrumpió en el lugar de madrugada de manera violenta y sin ninguna orden judicial. Asimismo, la semana pasada se desarrolló un festival en la puerta del hospital Borda del que participaron diferentes Organizaciones políticas y gremiales para frenar el avance macrista sobre los terrenos del hospital. Desde la Asociación de los Trabajadores del Estado venimos denunciando y luchando para que el macrismo deje de utilizar los recursos públicos para hacer negocios con sus amigos", informa el comunicado de ATE.