Noches de milonga en La Boca

Este fin de semana, gratis en la Usina del Arte (avenida Pedro de Mendoza 501) se realizará un ciclo de tango y milongas que invita a los vecinos a bailar al ritmo del 2x4 junto a los más grandes referentes de la música y la danza ciudadana. También habrá milonga el 2 y 3 de febrero.

 

Noches de milonga en La Boca

El sábado 26, a las 17, se presentará el gran Alberto Podestá para deleitar al público presente con su particular voz tanquera. Luego los profesores Lorena Ermocida y Pancho Martínez Rey darán una clase abierta de baile. A las 18.30 Rodolfo Mederos y la Orquesta Sinfónica del Festival de Ushuaia brindarán un concierto en el que el tango será protagonista absoluto de una tarde arrabalera en el mítico barrio de La Boca. Luego el DJ Marcelo Rojas musicalizará la pista para sacarle viruta al piso hasta que caiga el sol.

El ciclo continuará el domingo 27, con la presentación de Raúl Lavié y clases de tango a a cargo de  Magdalena Valdez y Roberto Zucarino.  A las 18.30, tocarán Viceversa y el Sexteto Mayor y el cierre será a pura milonga con el ritmo de Ultratango + DJ Mati Zundel.

Las “Grandes milongas en la Usina del Arte” se realizarán también 2 y 3 de febrero con la presencia de María Graña, Esteban Morgado, Omar Mollo, el Quinteto Real y la orquesta de Horacio Salgán, entre otros grandes referentes del mundo del tango.
 
La programación completa de “Verano en la Ciudad” se encuentra disponible en www.festivales.gob.ar