M1: Protesta contra medidas del Gobierno porteño

El legislador del MST en Proyecto Sur, Alejandro Bodart, confirmó la convocatoria a una movilización frente a la Legislatura porteña el próximo 1 de marzo, cuando el jefe de gobierno, Mauricio Macri, de inicio las sesiones ordinarias. La protesta es contra los tarifazos, los vetos y demás medidas "antipopulares" del gobierno macrista. 

 

M1: Protesta contra medidas del Gobierno porteño

"El 1M vamos a marchar contra el aumento del subte, los vetos y demás medidas antipopulares del gobierno macrista. A la suba arbitraria del pasaje, Mauricio Macri le sumó sus injustos vetos contra las fábricas recuperadas, los ex combatientes de Malvinas y otras leyes de carácter social", adelantó el Legislador.

 
Bodart también manifestó su rechazo a las últimas medidas de la gestión marista. “En estos días ordenó la represión en Parque Centenario y el recorte de planes de trabajo” y resaltó que “por eso llamamos a los usuarios y trabajadores del subte, a las cooperativas obreras y a todos los vecinos afectados a protestar conjuntamente frente a la Legislatura de la Ciudad".
 
“Nuestra militancia instalará mesas de difusión de volantes en las principales esquinas de la Ciudad, así como afiches y pintadas, convocando a los vecinos a movilizarse el viernes 1° de marzo frente a la Legislatura porteña, cuando Mauricio Macri abra el período de sesiones”, contó el legislador del MST.