Olimpíadas de jubilados

A partir de hoy los abuelos que pertenecen a los Centros de Jubilados de la Ciudad podrán inscribirse para competir en actividades que van desde el tango y el folclore, al chinchón y las bochas.
Olimpíadas de jubilados

Desde el día de hoy y hasta el 24 de octubre estará abierta la inscripción para las “Olimpíadas entre Centros de Jubilados y Pensionados de la Ciudad”, organizado por la Dirección General de Tercera Edad de la Secretaría de Desarrollo Social porteña.

El certamen consiste en una Preolimpíada zonal a realizarse en los CGP correspondientes a cada centro de jubilados. Luego, los ganadores de esta etapa competirán entre sí para definir en la Olimpíada Final el centro ganador en cada categoría.

La actividad es totalmente gratuita, y las disciplinas en las que se podrá participar son: Tango, Folclore, Marcha atlética, Tejo por trío, Bochas por trío, Truco por pareja, Canasta por pareja, Chinchón, Rummy, Generala, Ajedrez, Damas y Dominó por pareja

Para obtener mayor información, dirigirse, de lunes a viernes de 10 a 16, a Entre Ríos 1492, Piso 1, of. 110/112 ó a los teléfonos: 0800 222 4567, 4300 9606 / 9649 / 9877