Un trabajador de metrovías murió electrocutado

Un trabajador de la línea B del subte murió electrocutado mientras verificaba el sector de bombas de la estación Los Incas para desagotar el agua acumulada por el fuerte temporal que azotó a la ciudad de Buenos Aires en la jornada de ayer. 

 
Un trabajador de metrovías murió electrocutado

Antonio Villares, de 53 años de edad, estaba asignado al sector bombas de agua que desagota las distintas estaciones de subte en casos de anegamientos.   En la madrugada de ayer,  murió electrocutado mientras realizaba sus tareas en la estación Los Incas de la línea B, en el límite de los barrios Parque Chas y Villa Ortúzar.

 
El metrodelegado, Néstor Segovia, denunció que la muerte del trabajador del subte "es la tercera en tres años".  Dijo que “todo lleva a pensar que no funcionan los disyuntores", aunque aclaró que no quería hablar "sin fundamentos. 
 
Por su parte, el representante del gremio AGTSyP, Claudio Dellacarbonara explicó que la estación Los Incas, donde falleció el empleado, "es nueva y está muy mal construida", entonces "cada vez que cae un par de gotas de agua se inunda".
 
"No creemos que esto sea accidente, sino que es un asesinato, es una muerte anunciada por parte de lo que nosotros denunciamos hace muchísimos años que es la falta de interés, la negligencia de la empresa (Metrovías), la falta de inversión y la falta de medios de seguridad", advirtió Dellecarbonara.