Asamblea vecinal por una vivienda digna

La asamblea de vecinos de La Boca se reunirá el próximo jueves 18 de abril a las 18 en la sede del Sindicato de Obreros  Marítimos Unidos (S.O.M.U.), Necochea 1133,  para continuar luchando por el derecho a una vivienda digna.

 
Asamblea vecinal por una vivienda digna

En el encuentro se  conocerá el estado de las presentaciones realizadas ante diferentes oficinas del Gobierno de la Ciudad y se debatirán las acciones para continuar con un plan de lucha.

 
Los vecinos, convocados por el Espacio de Hábitat y Vivienda de La Boca, reclaman como primera medida  la declaración de Emergencia Habitacional en el barrio de La Boca y la suspensión urgente de los desalojos. 
 
Además, piden actualizar el monto del Subsidio Habitacional, la aplicación de una Ley de alquileres inclusiva, la ampliación de la operatoria de la Ley 341 y la adjudicación de las viviendas de Casa Amarilla para familias de La Boca.
 
Ante la falta de políticas estructurales para solucionar el problema de la vivienda en la ciudad, exigen la inmediata reformulación de los Programas de Emergencia Habitacional y la incorporación de las familias en situación de calle por  incendios y desalojos.