Noticias

lunes 3, junio de 2013

Se viene el segundo Festival Locos para Todos

Bajo el lema “Los pacientes necesitan ropa, no balas”, distintos artistas populares se darán cita en la segunda edición del Festival Locos para Todos, que se realizará el próximo domingo 9 de junio, de 11 a 17, en el hospital Borda.

 

Se viene el segundo Festival Locos para Todos

“La iniciativa parte del repudio enérgico a la brutal represión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del apoyo a la salud pública y gratuita y el rechazo al Centro Cívico en el Borda”, aclaran las distintas organizaciones culturales que convocan al festival.

 
El objetivo es juntar ropa, abrigo y alimentos no perecederos para los pacientes del Hospital Borda y poder superar los casi dos mil kilos de donaciones que se juntaron en la primera edición.
 
Los artistas que se suman al festival de cultura solidaria son: Sr. Flavio, Las Manos de Filippi, Los Bombarderos, Responsables No Inscriptos, Poemuffin y una banda sorpresa. La tarde estará musicalizada pro Fiesta de la Flor  y también habrá talleres, pintura, performances, poesía y muchas actividades más.
 
Quienes quieran acercarse a colaborar para que los pacientes del Borda tengan una vida más saludable y digna, pueden llevar calzados, abrigos y alimentos no perecederos para superar el record del festival anterior.
 
En caso de lluvia, Festival Locos Para Todos II se pasa para el domingo 16 de junio.
 
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio