Se viene el segundo Festival Locos para Todos

Bajo el lema “Los pacientes necesitan ropa, no balas”, distintos artistas populares se darán cita en la segunda edición del Festival Locos para Todos, que se realizará el próximo domingo 9 de junio, de 11 a 17, en el hospital Borda.

 
Se viene el segundo Festival Locos para Todos

“La iniciativa parte del repudio enérgico a la brutal represión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del apoyo a la salud pública y gratuita y el rechazo al Centro Cívico en el Borda”, aclaran las distintas organizaciones culturales que convocan al festival.

 
El objetivo es juntar ropa, abrigo y alimentos no perecederos para los pacientes del Hospital Borda y poder superar los casi dos mil kilos de donaciones que se juntaron en la primera edición.
 
Los artistas que se suman al festival de cultura solidaria son: Sr. Flavio, Las Manos de Filippi, Los Bombarderos, Responsables No Inscriptos, Poemuffin y una banda sorpresa. La tarde estará musicalizada pro Fiesta de la Flor  y también habrá talleres, pintura, performances, poesía y muchas actividades más.
 
Quienes quieran acercarse a colaborar para que los pacientes del Borda tengan una vida más saludable y digna, pueden llevar calzados, abrigos y alimentos no perecederos para superar el record del festival anterior.
 
En caso de lluvia, Festival Locos Para Todos II se pasa para el domingo 16 de junio.