Noticias

martes 3, septiembre de 2013

Acusan a Macri de financiar su campaña con recursos públicos

La diputada de la Coalición Cívica, Rocío Sánchez Andía, denunció  al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por gastar “$35 millones de pesos del Tesoro de la Ciudad”  en publicidad con fines electoralistas.

Acusan a Macri de financiar su campaa con recursos pblicos

"Macri financió su campaña electoral con recursos públicos”, sentenció la Legisladora.  “Gastó más 35 millones de pesos del Tesoro de la Ciudad para publicitar en plena campaña electoral imágenes, audios y filmaciones en las que él aparecía”, detalló.

Sánchez Andía formuló la denuncia en base a “un documento oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que da cuenta que desde el 27 de junio hasta el 6 de agosto se gastó un total de 35.558.378 millones de pesos en publicidad de la ´Red En Todo Estás Vos´”, precisó.

En ese sentido, agregó, “en esos dos meses Macri gastó el dinero equivalente a más de seis veces el presupuesto de la Secretaría de Hábitat para obras en villas y asentamientos; superó en 10 millones el gasto del programa Pro Sur Habitat en villas; y utilizó más que todo el dinero que el Ministerio de Desarrollo Social o el Ministerio de Cultura tienen para gastar en obras durante 2013, o el presupuesto para poner en condiciones todas las sedes comunales de la Ciudad”.

Fuente: Télam

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio