Noticias

martes 24, septiembre de 2013

Exigen condiciones dignas para la Escuela 10 de La Boca

Docentes, trabajadores y familias de la escuela que se encuentra en la esquina de Lamadrid y Martín Rodríguez emitieron el siguiente comunicado, preocupados por las malas condiciones estructurales del colegio. 

Exigen condiciones dignas para la Escuela 10 de La Boca

Los docentes, trabajadores y familias de nuestra querida escuela nº10 de La Boca queremos denunciar que en nuestra escuela no están dadas las condiciones dignas para el normal dictado de clases.

 
Este año en particular con el cambio de empresa de mantenimiento, tercerizada  sufrimos el deterioro de la escuela ante la falta de soluciones serias. Así es como en la escuela dejaron de funcionar las estufas, las paredes están rotas con algunos huecos peligrosos y en algunos lugares cables de electricidad expuestos, etc.
 
Pero ya hace varias semanas sufrimos la falta de agua, ya sea por cortes de la empresa Aysa, o por la falta en la misma escuela.
 
Primero con sectores que dejan de tener agua por la tarde, como los baños del 2º piso, o la cocina. Tanques que no tienen el caudal para sostener una jornada de 8 hs con la cantidad de niños y trabajadores.
 
Esta falta de agua se viene incrementando, y pasamos varias horas con baños sucios sin agua, lo que significa un grave riesgo para toda la población de la escuela, pero sobretodo los niños.
 
Por eso exigimos una inmediata respuesta y solución de las autoridades que correspondan.
 
Queremos nuestra escuela y queremos condiciones dignas.
 
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio