Los chicos copan Abasto

Este fin de semana se realizará el  4º Festival de Espectáculos para Gente Chica en el barrio de  Abasto, un encuentro que reúne una multiplicidad de propuestas artísticas que tienen en común a los pequeños destinatarios.
 

Los chicos copan Abasto

El festival presentará espectáculos para toda la familia en distintos teatros, en simultáneo, y con entradas muy accesibles. Las sedes serán los espacios El Cubo, Beckett, El Tinglado, La Carpintería, Ciudad Cultural Konex, Sala Mediterránea y Teatro del Viejo Mercado.
 

El epicentro será el pasaje Zelaya donde se realizan distintas actividades a cielo abierto.  Este año, bajo  la consigna de armar un bosque entre todos,  los chicos podrán pintar un mural  junto al artista plástico Milo Lockett.   También habrá talleres de acrobacia, armados de juguetes, mesas de juegos y biblioteca rodante.
 

Las propuestas musicales incluyen una versión de Me darás mil hijos para bajitos, el espectáculo del grupo  Imaginate Camellos, la orquesta La vuelta al mundo en un violín, entre otras. 
 

La Compañía La Arena presentará Travelling, circo, música y video fusionados en una obra inquietante y de alto impacto visual.
 

El cierre estará a cargo de Maximiliano Guerra y el ballet del Mercosur con la presentación de  Argentino, un show que mixtura danzas y músicas vinculadas a nuestra identidad,  en el Centro Cultural Konex (domingo 3, 18.30).
 

La grilla completa se puede consultar en: www.festivalparagentechica.com