Una tarde a pura diversión en el ECUNHI

Por tercer año consecutivo, el próximo sábado 16 de noviembre desde las 14, se realizará una nueva  edición del Festival de los chicos “María Elena Walsh” en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECUNHI), ubicado en la ex ESMA, Av. Libertador 8465. Una buena oportunidad para homenajear a la inolvidable artista y disfrutar de una tarde al aire libre con las mejores propuestas infantiles. 


Una tarde a pura diversión en el ECUNHI

Con la conducción de los Cazurros y la participación de Mariana Baggio, el Dúo Karma, Mundo Arlequín, La Banda de las Corbatas, La Chilinga y la Chilinguita, el Festival reunirá a los mejores grupos de música para chicos en una tarde para disfrutar en familia.

 
Durante la jornada, también se realizará la entrega de premios a los ganadores del concurso literario nacional “¿Quién apaga las estrellas?”, organizado junto al Plan Nacional de Lectura, y la inauguración de la “Gran Kermesse de los Derechos de los Chicos”, junto al canal PakaPaka. Además, se podrá recorrer la muestra fotográfica “María Elena Walsh, biografía visual.”, de Sara Facio, y habrá actividades con clowns, malabaristas, mimos y titiriteros y un espacio de libros para los chicos, todo con entrada libre y gratuita.
 
Los tres Festivales de los Chicos del EcuNHi, el Festival literario “Gustavo Roldán” –en junio–, el Festival de teatro para toda la familia “Hugo Midón” –en septiembre– y el Festival de Música “María Elena Walsh” –en noviembre–, se proponen celebrar la vida y construir la memoria colectiva, jugando y aprendiendo a través del arte.