Noticias

miércoles 27, noviembre de 2013

Organizaciones villeras reclaman mayor presupuesto para urbanización

Las organizaciones nucleadas en la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular junto a la Corriente Villera Independiente se concentrarán  el  jueves 28 de noviembre a las 17 frente a la Legislatura Porteña para hacer oír sus reclamos mientras los legisladores votan el Presupuesto 2014 para la Ciudad.

“El presupuesto asignado para la "urbanización" de las villas y construcción de viviendas sociales en el proyecto que se tratará en ese "Palacio de la Corrupción" llamado legislatura es ridículamente bajo y expresa un modelo de ciudad neoliberal donde los pobres no existimos”, sostuvieron los trabajadores de la CTEP.
 

“El Presupuesto anitpopular se suma a muchos otros proyectos de privatización de espacios públicos, la construcción indiscriminada de Shoppings y la persecución de los humildes que no sólo el PRO sino legisladores "opositores" están votando a cambio de cargos en los distintos organismos de la Ciudad como la Defensoría del Pueblo, el Ministerio Publico Tutelar y los Entes de Control”, denunciaron.
 

“Los pobres de Buenos Aires podemos vivir mejor.  La integración urbana de las villas, la recuperación de los derechos para los trabajadores excluidos y la dignificación de la economía popular es el camino para una Ciudad más justa e integrada. Vamos por vivienda, integración urbana y radicación en las villas de la Ciudad. Por más presupuesto para la economía popular y nuevos puestos de trabajo”, concluyeron.
 

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio