Llega la noche en que las librerías no duermen

Este sábado 30 de noviembre, desde las 19, se realizará la séptima edición de "La Noche de las Librerías",  con más 70 actividades gratuitas que celebran la tradición de las librerías porteñas con eje en la avenida Corrientes pero también en barrios como San Telmo, Palermo, Núñez, Belgrano, Puerto Madero y Recoleta.
 

Llega la noche en que las librerías no duermen

Una noche al año la Avenida Corrientes, entre Callao y Talcahuano, se convierte en peatonal para albergar las distintas actividades culturales que ganan la calle. Las librerías y los bares más emblemáticos de la zona abren sus puertas para convertirse en escenario de presentaciones de libros, mesas redondas, talleres y lecturas.
 

Además de estas actividades, a  las 21 horas, en el escenario principal se ofrecerá un show en vivo del cantante, trompetista, compositor y multi instrumentista natural Gillespi, quien presentará “Vista Gorda All Stars” y a las 23 horas será el turno de Ligia Piro, reconocida cantante argentina de Jazz y Bossa Nova.
 

Para conocer la grilla completa de actividades ingresa a: http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/llega-la-noche-de-librerias-2013/8726