El Circo del mundo se da cita en Buenos Aires

La Ciudad se prepara para ser escenario desde el 15 hasta 25 de mayo de una nueva edición del Festival Internacional de Circo, que en su sexto año consecutivo hará foco en la formación de artistas a través de talleres y con varias sedes para que el arte circense llegue a todos los barrios.

 El Circo del mundo se da cita en Buenos Aires

Con 16 compañías locales e internacionales, Buenos Aires Polo Circo abre una nueva edición del Festival Internacional de Circo. Esta edición hará hincapié en la formación de artistas, realizando talleres de especialización técnica, de creación artística y de gestión cultural.

Habrá conferencias, residencias y encuentros para estudiantes y artistas, especialmente pensados para desarrollar el circo local. 

Este año, el Festival llegará a todos los barrios de la ciudad. Habrá espectáculos en Buenos Aires Polo Circo, en el Cultural San Martín, en el Teatro 25 de mayo, los Centros Culturales barriales y las villas. 
 
Las escuelas de circo locales funcionarán también como talleres de formación técnica y artística para profesionales de todas las disciplinas del circo. 
 
Los espectácilos nacionales serán con entrada libre, las mismas están a disposición del público en el Cultural San Martín, Sarmiento 1551, de 11 a 18.
 
El resto de las entradas se pueden adquirir por www.tuentrada.com, en Buenos Aires Polo Circo, Avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, en el Teatro 25 de Mayo, Avenida Triunvirato 4444 y también en el Centro Cultural San Martín.
 
La información completa con días y horarios de las funciones está disponibles en:  www.festivales.buenosaires.gob.ar