Arranca una nueva edición de la Noche de las Disquerías

El próximo jueves 6 de noviembre se realizará la sexta edición de la Noche de las Disquerías, una fiesta entre bateas que incluye shows en vivo, promociones y descuentos en los 30 locales adheridos.

Arranca una nueva edición de la Noche de las Disquerías

Las actividades comenzarán a las 18 en la disquería Zivals, avenida Corrientes y Callao, con un show a cargo del cantante Cucuza Castiello. El circuito continuará en otros locales, entre ellos Musimundo, El agujerito, La cueva musical, Notorious, Anthology, RGS Music, Tempo, Samy Records y Kuky Music. Habrá promociones, descuentos y sorpresas para todos los gustos.

Organizado por CAPIF (la cámara que representa a los sellos discográficos de la Argentina) y con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad, este año el evento convocará a artistas de la talla de Leo García, Nito Mestre, Alfredo Piro, Esteban Morgado, Sol Pereyra y Diego Frenkel, entre otros.

El año pasado el evento convocó a más de 40.000 personas que recorrieron los diferentes circuitos y disfrutaron de más de 50 artistas que participaron de la movida.