Arte para los más chicos en la Casa del Bicentenario

Desde el 14 de enero, la Casa del Bicentenario ofrece dos propuestas creativas para despertar la imaginación de los más chicos con talleres de pintura y poesía visual. Las actividades son gratuitas y se realizan todos los miércoles y jueves de enero y febrero desde las 16.

Arte para los más chicos en la Casa del Bicentenario

“Bajo la lupa” es la propuesta plástica (los miércoles a las 16) para que los chicos de 3 a 10 años realicen una experiencia de observación con lupas y visores, reflexionen sobre su relación con la naturaleza y compongan su propio cuadro de artista con pasteles sobre tela a partir de las obras de Román Vitali, Mariana Schapiro y Alejandra Fenochio que se exhiben en la Casa del Bicentenario.

Para los chicos de 8 a 13, se realizará todos los  jueves a las 16 el taller de poesía visual “Con todas las letras”.  Un recorrido por la exposición Amor,  donde la propuesta es “descubrir palabras” para experimentar con tipografías y jugar a crear poemas visuales a partir del uso de sellos y témperas sobre papel.

Las actividades son gratuitas y con cupos limitados. Para más información acercarse a Riobamba 985 antes del taller o por mail a: casa@casadelbicentenario.gob.ar.