Reabren el Teatro Caminito

El martes 27 de enero se realizará la reapertura del emblemático teatro de La Boca, ubicado en Pasaje Caminito y Magallanes. Según informó el Complejo Teatral de Buenos Aires, será un espacio al aire libre que ofrecerá programación teatral y musical durante el verano.

Reabren el Teatro Caminito

Después de 41 años, el próximo martes 27 de enero a las 20 se reabrirá el Teatro Caminito, con la obra “los veraneantes” de Máximo Gorki, adaptada y dirigida por Lautaro Vilo. Las funciones se ofrecerán, hasta el 22 de febrero, los miércoles, los viernes y los domingos a las 19 con entrada libre y gratuita.

Creado por Cecilio Madanes en 1957, el Teatro Caminito fue considerado un espacio de excelencia por importantes nombres de las artes.

El público apoyó masivamente la propuesta desde sus inicios y supo disfrutar de innumerables obras de teatro de primer nivel que contaron con grandes intérpretes como Antonio Gasalla, Jorge y Aída Luz, Juan Carlos Altavista, Oscar Aráiz, Edda Díaz, Diana Maggi, Eva Dongé y Violeta Anitier, entre otros.

Fuente: Diario Z