Noticias

lunes 2, marzo de 2015

Denuncian a Rodríguez Larreta por malversación de fondos

La acusación la presentó el abogado Juan Manuel Lugones, dirigente del partido GEN, que aseguró que el jefe de Gabinete utiliza utiliza "recursos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para financiar la campaña política del partido PRO".

Denuncian a Rodrguez Larreta por malversacin de fondos

El abogado Juan Manuel Lugones, dirigente del partido GEN en la Ciudad de Buenos Aires, denunció esta mañana que el jefe de gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta utiliza "recursos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para financiar la campaña política del partido PRO" en este distrito.

Mediante un escrito de poco más de tres carillas que incluye una toma fotográfica, el abogado del partido conducido por Margarita Stolbizer efectuó hoy la denuncia que quedó radicada, bajo el número 11.784/15, ante el juzgado correccional número 12 a cargo del juez Raúl García.

La denuncia acompaña una imagen en la que militantes del PRO tienen montadas dos sombrillas en la calle Medrano, de esta Capital, con carteles en los que aparecen Rodríguez Larreta y Mauricio Macri sobre una leyenda que dice “seguimos mejorando la ciudad” y "en todo estás vos", con el logo del gobierno porteño.

“Aquellos que buscaban avales para el partido PRO no se identificaban como tales sino que lo hacían desde la publicidad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, afirmó Lugones, quien responsabiliza a Rodríguez Larreta por presunto “incumplimiento de los deberes de funcionario público y malversación de caudales públicos”

El letrado reclama que “se investigue si se destinan o se han destinado recursos del gobierno para financiar la campaña política del partido político PRO para publicitar y acompañar la campaña del precandidato a jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta”.

Fuente: Télam

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio